::Ps-Design::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El director de Hora Punta interesado en hacer una película sobre Guitar Hero

2 participantes

Ir abajo

El director de Hora Punta interesado en hacer una película sobre Guitar Hero Empty El director de Hora Punta interesado en hacer una película sobre Guitar Hero

Mensaje por _Noojit_ Vie Ago 29, 2008 6:39 pm

Brett Ratner: "Me encantaría hacer una película de Guitar Hero”

Hemos visto adaptaciones al cine sobre los videojuegos más absurdos, pero la siguiente propuesta probablemente se lleve la palma. El director Brett Ratner ha declarado a Mtv su deseo de hacer una película sobre Guitar Hero, la saga musical de Activision.

“Me encantaría hacer una película sobre Guitar Hero si Activision me lo permitiera”, ha comentado el realizador, responsable entre otras de la trilogía de Hora Punta o de El Dragon Rojo. “Estoy intentando convencerles, ¿pero cómo dejarías que una película estropeara una franquicia tan grande? Yo no haría una mala película”.

En referencia a cómo trasladar un material tan poco cinematográfico como Guitar Hero, el director comentó algunas de sus propuestas: “Podría tratar sobre un joven de un pueblo pequeño que sueña con ser una estrella del rock y vence en un concruso de Guitar Hero. Una de esas películas sobre 'sueño que se convierte en realidad'.”

El director de Hora Punta interesado en hacer una película sobre Guitar Hero Guitar_hero_iii-557972
_Noojit_
_Noojit_
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 322
Colaboracion con el Foro :
El director de Hora Punta interesado en hacer una película sobre Guitar Hero Left_bar_bleue150 / 100150 / 100El director de Hora Punta interesado en hacer una película sobre Guitar Hero Right_bar_bleue

Adls ganadas : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El director de Hora Punta interesado en hacer una película sobre Guitar Hero Empty Re: El director de Hora Punta interesado en hacer una película sobre Guitar Hero

Mensaje por sylux999 Vie Ago 29, 2008 7:20 pm

dios, pues si van a hacer una peli del guitar hero no me la pierdo!!!!!!
sylux999
sylux999
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en un infierno llamado mundo
Colaboracion con el Foro :
El director de Hora Punta interesado en hacer una película sobre Guitar Hero Left_bar_bleue150 / 100150 / 100El director de Hora Punta interesado en hacer una película sobre Guitar Hero Right_bar_bleue

Tu Pais: : El director de Hora Punta interesado en hacer una película sobre Guitar Hero Spainoe9
Fecha de inscripción : 22/08/2008

http://raza999.creatuforo.com/portal.php

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.