::Ps-Design::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coupet es la gran novedad ante el Málaga

Ir abajo

Coupet es la gran novedad ante el Málaga Empty Coupet es la gran novedad ante el Málaga

Mensaje por _Noojit_ Sáb Ago 30, 2008 3:30 pm

El portero francés Gregory Coupet, el lateral griego Giorgios Seitaridis y el medio centro brasileño Paulo Assunçao serán las novedades del once del Atlético de Madrid para el partido de mañana contra el Málaga en el Vicente Calderón, en una alineación en la que el portugués Maniche repetirá como titular.

La entrada en el equipo inicial de esos tres jugadores, suplentes el pasado miércoles contra el Schalke alemán en la tercera ronda previa de la Liga de Campeones, suponen las primeras rotaciones del mexicano Javier Aguirre esta temporada y sustituirán en el once al argentino Leo Franco, el colombiano Luis Perea y Raúl García.

Los otros ocho titulares mantendrán su puesto respecto al último partido: el holandés John Heitinga y el checo Tomas Ujfalusi, en el eje de la defensa; Mariano Pernía, en el lateral izquierdo; Maxi Rodríguez y los portugueses Maniche y Simao Sabrosa, en el centro del campo; y el argentino Sergio 'Kun' Agüero y el uruguayo Diego Forlán, en la delantera. Así lo confirmó el técnico en la rueda de prensa posterior al último entrenamiento antes del duelo de mañana, en la que Aguirre se refirió a la titularidad de Coupet en la portería: "Fue fichado para jugar, para, junto con Leo y Bernabé, tener bien cubiertos los tres palos. Merece una oportunidad. Ha trabajado bien. Él inicia".

Banega, Camacho, Valera y De las Cuevas, fuera de la lista
Javier Aguirre dejó fuera de la lista de convocados a Ever Banega, así como a los canteranos Ignacio Camacho y Miguel de las Cuevas. De esta manera, Banega, que fue presentado el pasado jueves como nuevo jugador colchonero tras llegar cedido por una temporada procedente del Valencia, deberá esperar para debutar como jugador del Atlético de Madrid.

Además de la ausencia del centrocampista argentino, previsible al haber realizado tan sólo dos entrenamientos con su nuevo equipo, las bajas más destacadas de la lista para medirse a los malacitanos, que retornan en este partido a Primera División, son los canteranos Camacho y de las Cuevas, que parecen no gozar de la confianza del mexicano en este inicio de la temporada. Los que tampoco figuran en la primera lista liguera son el también canterano Angel Bernabé y el lateral Juan Valera.

Coupet es la gran novedad ante el Málaga Copuet_leofranco040808_ES
_Noojit_
_Noojit_
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 322
Colaboracion con el Foro :
Coupet es la gran novedad ante el Málaga Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Coupet es la gran novedad ante el Málaga Right_bar_bleue

Adls ganadas : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.