::Ps-Design::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[F1]Honda y BMW esperan a Alonso, aunque Renault tiene prioridad

Ir abajo

[F1]Honda y BMW esperan a Alonso, aunque Renault tiene prioridad Empty [F1]Honda y BMW esperan a Alonso, aunque Renault tiene prioridad

Mensaje por _Noojit_ Sáb Ago 30, 2008 3:33 pm

SE DA POR HECHO QUE FERNANDO LLEGARÁ A FERRARI EN 2010

Desde este momento, Alonso puede empezar a definir su futuro para el año próximo sin contar con Ferrari. Ése es el mensaje que le manda Luca Cordero di Montezemolo, presidente de la marca del cavallino, aunque las palabras de Fernando hace una semana en Valencia, diciendo que su primera opción en 2009 es Renault, ya hacían presagiar que no llegaría inmediatamente a la escudería italiana.

En cualquier caso, Kimi Raikkonen acaba su contrato a finales de 2009 y la confirmación de Montezemolo no descarta la llegada de Fernando para 2010, algo que también se da por hecho de forma insistente. El ansiado fichaje podría producirse entonces y ésa es la posibilidad que agotará presumiblemente el asturiano.

En caso contrario, varios equipos de la parrilla le proponen un acuerdo de larga duración con cheques en blanco para gestar un gran proyecto en torno a él. Honda es el principal interesado, aunque Alonso no parece por la labor de tomar esa oportunidad y dejar de nuevo escapar el tren que no cogió con la retirada de Michael Schumacher.

[F1]Honda y BMW esperan a Alonso, aunque Renault tiene prioridad Alonso_canada060608_ES
_Noojit_
_Noojit_
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 322
Colaboracion con el Foro :
[F1]Honda y BMW esperan a Alonso, aunque Renault tiene prioridad Left_bar_bleue150 / 100150 / 100[F1]Honda y BMW esperan a Alonso, aunque Renault tiene prioridad Right_bar_bleue

Adls ganadas : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.