::Ps-Design::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Madrid rechazó un cheque en blanco por Van Nistelrooy

2 participantes

Ir abajo

El Madrid rechazó un cheque en blanco por Van Nistelrooy Empty El Madrid rechazó un cheque en blanco por Van Nistelrooy

Mensaje por _Noojit_ Miér Sep 03, 2008 3:30 pm

Los 42 millones de euros que ha pagado el Manchester City por Robinho, considerados por todos como un excelente negocio, teniendo en cuenta que 40 se van a pagar al contado y los otros dos dependen de si el equipo inglés se clasifica para la Liga de Campeones, no son nada con lo que pretendió hacer este club con Ruud van Nistelrooy.

El Manchester City, antes de cerrar la operación de Robinho, preguntó al Real Madrid cuánto valía Van Gol. La respuesta de los dirigentes de la casa blanca fue que no estaba en venta. Los ingleses, dispuestos a todo y con el dinero por castigo, hablaron de pagar una cantidad descomunal. Pero se encontraron, de nuevo, con la negativa de Ramón Calderón, Mijatovic y los miembros de la Dirección Deportiva. La locura del Manchester City por conseguir el fichaje del delantero holandés fue de dimensiones descomunales y llegó a poner un cheque en blanco para que los dirigentes madridistas pusieran la cantidad que estimaran. Fue rechazado.

Este acontecimiento desvela el interés que tienen otros clubes por los futbolistas del Real Madrid. No sólo es el club blanco el que quiere cazar los buenos jugadores de otros equipos, como pueden ser Cristiano Ronaldo, Kakà y David Villa. A las oficinas del Real Madrid también llegan ofertas por sus jugadores. La prueba es el intento frustrado del City por Van Nistelrooy.

Enamorado de Van Gol
Fue Sulaiman Al-Fahim, el inversor que encabeza el grupo empresarial de Abu Dhabi que acaba de comprar el club inglés, el que está encaprichado con Van Nistelrooy. Ha hecho un primer intento y parece que volverá a la carga en un futuro porque se ha enamorado del holandés. A Van Gol le quedan dos temporadas de contrato con el Real Madrid. Cuando finalice la segunda (30 de junio de 2010) se irá prorrogando, año a año, si ha logrado jugar 35 partidos.

Atención a este hombre, Sulaiman Al-Fahim, que se ha colado en nuestras vidas y está dispuesto a gastarse los petrodólares que sean necesarios para hacer un equipo grande. Puede que deje pequeño a Roman Abramovich. Al-Fahim revolucionará los mercados y competirá con los mejores directores deportivos o ejecutivos de los clubes más poderosos. Porque el dueño del Manchester City ha entrado fuerte y con decisión en el fútbol. También preguntó por Rubén de la Red y Javier Saviola. No puso tanto interés como con Van Nistelrooy. Al final se quedó satisfecho acordando el traspaso de Robinho por 42 millones de euros.

También quedó muy contento el futbolista brasileño, que se ha hecho de oro, a pesar de que su prioridad, según él, era marcharse al Chelsea. Va a pasar de cobrar 2 millones de euros netos por temporada en el Real Madrid a 6 millones en el Manchester City. Además de la comisión por el fichaje que se llevarán él y su representante, Wagner Ribeiro, que roza los 5 millones de euros. Robinho ya es rico, aunque haya bajado varios escalones en su proyección como futbolista.

Culebrones de verano
Pero no sólo ha sido Van Nistelrooy uno de los jugadores que ha sido tocado por otro club. Hace tres meses el Zenit ruso se puso en contacto con el Real Madrid para preguntar por Higuaín. La oferta que presentó fue de 25 millones de euros. Y los rusos recibieron el ‘no’ por respuesta. El jugador argentino, que sólo tiene 20 años, está siendo seguido por los grandes clubes de Europa. El verano pasado fue el Milan el que ofreció 15 millones de euros y se encontró con otra respuesta negativa del Real Madrid.

Así que no sólo es el club blanco el que protagoniza los típicos culebrones de verano en el asunto de los fichajes. Quizás, por ser el club más mediático todo lo que hace tiene más repercusión. Hay negociaciones que pasan desapercibidas, que no salen a la luz, que se vienen abajo en el primer intento (como la del Manchester City por Van Nistelrooy)... Son los culebrones anónimos, pero reales.

Fuente: Marca
_Noojit_
_Noojit_
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 322
Colaboracion con el Foro :
El Madrid rechazó un cheque en blanco por Van Nistelrooy Left_bar_bleue150 / 100150 / 100El Madrid rechazó un cheque en blanco por Van Nistelrooy Right_bar_bleue

Adls ganadas : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El Madrid rechazó un cheque en blanco por Van Nistelrooy Empty Re: El Madrid rechazó un cheque en blanco por Van Nistelrooy

Mensaje por *Edu* Miér Sep 03, 2008 7:11 pm

Pues me alegra que no se valla
me encantan van nistelrooy
Gracias por la notician !!
*Edu*
*Edu*
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 384
Colaboracion con el Foro :
El Madrid rechazó un cheque en blanco por Van Nistelrooy Left_bar_bleue150 / 100150 / 100El Madrid rechazó un cheque en blanco por Van Nistelrooy Right_bar_bleue

Tu Pais: : El Madrid rechazó un cheque en blanco por Van Nistelrooy Spainoe9
Fecha de inscripción : 21/08/2008

http://ps-design.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.