::Ps-Design::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3] PlayStation 3: "Final Fantasy XIII sigue siendo exclusivo en Japón"

2 participantes

Ir abajo

[PS3] PlayStation 3: "Final Fantasy XIII sigue siendo exclusivo en Japón" Empty [PS3] PlayStation 3: "Final Fantasy XIII sigue siendo exclusivo en Japón"

Mensaje por _Noojit_ Mar Ago 26, 2008 4:08 pm

David Reeves, presidente de Sony, resta importancia al anuncio del E3 de Microsoft.

[PS3] PlayStation 3: "Final Fantasy XIII sigue siendo exclusivo en Japón" Final_fantasy_xiii-555175

El presidente de Sony Computer Entertainment Europe, David Reeves, sigue dejando titulares de importancia en su visita a Leipzig. Si ayer comentábamos su visión de que “es bueno ser el último”, en el día de hoy el ejecutivo no ha podido dejar pasar la oportunidad de opinar sobre Final Fantasy XIII y su pérdida de exclusividad para PlayStation 3.

“Creo que hemos tenido un empujón importante con GTA IV, que no era exclusivo, y creo que tendremos el mismo empujón con Final Fantasy XIII”, declaró Reeves en referencia a las importantes subidas de ventas que estos grandes títulos tienen en PlayStation 3 a nivel de hardware.

No sólo piensa el directivo que las ventas de Xbox 360 no afectarán a las de PlayStation 3 con Final Fantasy XIII, sino que además manda un recado a los de Redmond. “Se que el juego se verá genial en PS3. Además Microsoft debería dejar claro que el juego sigue siendo exclusivo de nuestra consola en Japón”.
_Noojit_
_Noojit_
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 322
Colaboracion con el Foro :
[PS3] PlayStation 3: "Final Fantasy XIII sigue siendo exclusivo en Japón" Left_bar_bleue150 / 100150 / 100[PS3] PlayStation 3: "Final Fantasy XIII sigue siendo exclusivo en Japón" Right_bar_bleue

Adls ganadas : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] PlayStation 3: "Final Fantasy XIII sigue siendo exclusivo en Japón" Empty Re: [PS3] PlayStation 3: "Final Fantasy XIII sigue siendo exclusivo en Japón"

Mensaje por *Edu* Mar Ago 26, 2008 6:55 pm

Gracias por el aporte noojit
la verdad que no me gusta mucho el final fantasy
tuve el 10 o el 9 para ps2 y no me agrado mucho
*Edu*
*Edu*
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 384
Colaboracion con el Foro :
[PS3] PlayStation 3: "Final Fantasy XIII sigue siendo exclusivo en Japón" Left_bar_bleue150 / 100150 / 100[PS3] PlayStation 3: "Final Fantasy XIII sigue siendo exclusivo en Japón" Right_bar_bleue

Tu Pais: : [PS3] PlayStation 3: "Final Fantasy XIII sigue siendo exclusivo en Japón" Spainoe9
Fecha de inscripción : 21/08/2008

http://ps-design.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.