Robinho convoca una rueda prensa para forzar su salida

Ir abajo

Robinho convoca una rueda prensa para forzar su salida

Mensaje por _Noojit_ el Sáb Ago 30, 2008 9:05 pm

Robinho dará un paso más en su deseo de abandonar el Real Madrid y ha decidido convocar una rueda de prensa para este domingo, en un hotel madrileño, informó Wagner Ribeiro, representante del delantero brasileño. Robinho convoca a los medios de comunicación a las 12.00 horas de la mañana, en el Hotel Eurobuilding de la calle Padre Damián, para una rueda de prensa en la que él será el único protagonista, el que tomará la palabra ante los medios de comunicación.

En la mañana del sábado, el técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, decidió dejar fuera a Robinho de la convocatoria para jugar en Riazor ante el Deportivo de la Coruña, justificando que ve descentrado al jugador por la situación que está protagonizando. El nuevo paso adelante de Robinho para forzar su salida llega ocho días después de la entrevista en exclusiva con Efe, en la que pidió al Real Madrid que acepte la oferta del Chelsea porque siente que su ciclo como madridista ha finalizado.

El internacional brasileño reiteró el viernes, su mensaje en una entrevista al programa de televisión 'Globoesporte' de Brasil, en el que insistió en su deseo de jugar en Inglaterra y aseguró que no tiene que pedir perdón por hacer público su deseo de abandonar el Real Madrid.



Fuente

_________________


Muchisimas gracias Omega!




Mil gracias Lord, eres un crack!

avatar
_Noojit_
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 322
Colaboracion con el Foro :
150 / 100150 / 100

Adls ganadas : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.