::Ps-Design::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wright-Phillips vuelve al Manchester City

3 participantes

Ir abajo

Wright-Phillips vuelve al Manchester City Empty Wright-Phillips vuelve al Manchester City

Mensaje por _Noojit_ Vie Ago 29, 2008 12:08 am

El centrocampista inglés del Chelsea Shaun Wright-Phillips ah decidio abandonar el equpo londinense para volver al equipo donde se dio a conocer, el Manchester City, para las próximas cuatro temporadas. El jugador se mostró encantado con su vuelta y manifestó que "soy muy feliz de volver al City".

"Tengo prisa por volver a jugar bajo esta camiseta", explicó el jugador en la página web de su nuevo equipo. Wright-Phillips abandonaba el City en 2005 con rumbo a Londres para fichar poe el Chelsea por una cantidad de 26 millones de euros. Sin embargo, su paso por el equipo de Abramovich no ha sido como esperaba y con 26 años decide volver a sus raíces.

El jugador pasó este jueves la revisión médica con éxito antes de firmar su nuevo contrato del que todavía se desconocen las cifras. Su nuevo entrenador, Marc Hughes, declaró que "siempre lo admiré y desde mi llegada a este equipo él siempre fue una de mis prioridades. Conseguir reclutarlo es una noticia fantástica para nosotros y seguro que también para los aficionados.

Wright-Phillips vuelve al Manchester City Wright_ES
_Noojit_
_Noojit_
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 322
Colaboracion con el Foro :
Wright-Phillips vuelve al Manchester City Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Wright-Phillips vuelve al Manchester City Right_bar_bleue

Adls ganadas : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Wright-Phillips vuelve al Manchester City Empty Re: Wright-Phillips vuelve al Manchester City

Mensaje por sylux999 Vie Ago 29, 2008 12:10 am

jajaj pos vaya, pos no veas, deberias de verlo en el pro xD dios es rapidisimo xD lo e visto en la realidad, y la verdad, es que en el juego se quedan cortos xD
sylux999
sylux999
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en un infierno llamado mundo
Colaboracion con el Foro :
Wright-Phillips vuelve al Manchester City Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Wright-Phillips vuelve al Manchester City Right_bar_bleue

Tu Pais: : Wright-Phillips vuelve al Manchester City Spainoe9
Fecha de inscripción : 22/08/2008

http://raza999.creatuforo.com/portal.php

Volver arriba Ir abajo

Wright-Phillips vuelve al Manchester City Empty Re: Wright-Phillips vuelve al Manchester City

Mensaje por _Noojit_ Vie Ago 29, 2008 12:11 am

Ya, a mi me gusta mucho como jugador. El problema es que el chelsea tiene a deco, malouda y joe cole para esa posicion y posiblemente fichen a robinho... y claro el pobre wrigth se quedaria con poco fobal XD
_Noojit_
_Noojit_
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 322
Colaboracion con el Foro :
Wright-Phillips vuelve al Manchester City Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Wright-Phillips vuelve al Manchester City Right_bar_bleue

Adls ganadas : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Wright-Phillips vuelve al Manchester City Empty Re: Wright-Phillips vuelve al Manchester City

Mensaje por *Edu* Vie Ago 29, 2008 12:17 am

Por mi que se valla robinho
todo el verano decidiendose y no se que rollo
como dice en un tema por ahi es un pesetero!!!
Gracias por la noticia
*Edu*
*Edu*
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 384
Colaboracion con el Foro :
Wright-Phillips vuelve al Manchester City Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Wright-Phillips vuelve al Manchester City Right_bar_bleue

Tu Pais: : Wright-Phillips vuelve al Manchester City Spainoe9
Fecha de inscripción : 21/08/2008

http://ps-design.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Wright-Phillips vuelve al Manchester City Empty Re: Wright-Phillips vuelve al Manchester City

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.