::Ps-Design::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer de Tropic Thunder, la nueva comedia de Ben Stiller!

4 participantes

Ir abajo

Trailer de Tropic Thunder, la nueva comedia de Ben Stiller! Empty Trailer de Tropic Thunder, la nueva comedia de Ben Stiller!

Mensaje por moyaxxx Vie Ago 29, 2008 2:53 am

Ya está disponible el primer trailer oficial de Tropic Thunder, la nueva comedia dirigida por Ben Stiller protagonizada por el propio Stiller, Jack Black y Robert Downey Jr.

En este primer avance de duración respetable tenemos la introducción de los tres personajes protagonistas de este desparrame. Primero está el artista de acción Speedman interpretado por Ben Stiller, luego el actor de comedia barata Jeff ‘Fats’ Portnoy interpretado por Jack Black, y cerrando el círculo Kirk Lazarus, un actor australiano del método, premiado por todos sus anteriores trabajos y que no duda en hacerse la cirugía estética para transformarse en un actor negro y así interpretar mejor sus papel, este está interpretado por Robert Downey Jr. Junto a estas tres primeras figuras están también Nick Nolte, Justin Theroux, Jay Baruchel y estrellas de ocultas como Tom Cruise, Matthew McConaughey o Tobey Maguire.

La web oficial del film tambiñen se ha actualizado con nuevos contenidos:www.tropicthunder.com. Tropic Thunder se estrena el 15 de agosto del 2008 en gran parte del mundo! A continuación el ansiado trailer!

http://ahorahollywood.com/component/option,com_seyret/task,videodirectlink/Itemid,36/id,112/


PD: si pueden poner el video directo estaria de lujo... ya que yo no lo se poner
moyaxxx
moyaxxx
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 207
Colaboracion con el Foro :
Trailer de Tropic Thunder, la nueva comedia de Ben Stiller! Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Trailer de Tropic Thunder, la nueva comedia de Ben Stiller! Right_bar_bleue

Fdls Ganadas : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Trailer de Tropic Thunder, la nueva comedia de Ben Stiller! Empty Re: Trailer de Tropic Thunder, la nueva comedia de Ben Stiller!

Mensaje por sylux999 Vie Ago 29, 2008 3:24 am

moyaxxx escribió:
PD: si pueden poner el video directo estaria de lujo... ya que yo no lo se poner

Pues para que se pueda directo, deberia de ser un video de youtube, gametrailers, flash, googlevideo u otros posibles.

pero de este no creo que se pueda, tampoco se si esta opcion esta habilitada...lo mirare.

---------------

gracias por tu noticia, ben stiller me encanta, apesar de que ultimamente esta cayendo Crying or Very sad
sylux999
sylux999
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en un infierno llamado mundo
Colaboracion con el Foro :
Trailer de Tropic Thunder, la nueva comedia de Ben Stiller! Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Trailer de Tropic Thunder, la nueva comedia de Ben Stiller! Right_bar_bleue

Tu Pais: : Trailer de Tropic Thunder, la nueva comedia de Ben Stiller! Spainoe9
Fecha de inscripción : 22/08/2008

http://raza999.creatuforo.com/portal.php

Volver arriba Ir abajo

Trailer de Tropic Thunder, la nueva comedia de Ben Stiller! Empty Re: Trailer de Tropic Thunder, la nueva comedia de Ben Stiller!

Mensaje por _Noojit_ Vie Ago 29, 2008 9:19 am

A mi me encantan las pelis de Ben, me parto de risa xD
_Noojit_
_Noojit_
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 322
Colaboracion con el Foro :
Trailer de Tropic Thunder, la nueva comedia de Ben Stiller! Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Trailer de Tropic Thunder, la nueva comedia de Ben Stiller! Right_bar_bleue

Adls ganadas : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Trailer de Tropic Thunder, la nueva comedia de Ben Stiller! Empty Re: Trailer de Tropic Thunder, la nueva comedia de Ben Stiller!

Mensaje por moyaxxx Vie Ago 29, 2008 9:00 pm

siii es uno de mis actores favoritos me encanto su actuacion en zoolander (o algo asi se llama)
moyaxxx
moyaxxx
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 207
Colaboracion con el Foro :
Trailer de Tropic Thunder, la nueva comedia de Ben Stiller! Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Trailer de Tropic Thunder, la nueva comedia de Ben Stiller! Right_bar_bleue

Fdls Ganadas : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Trailer de Tropic Thunder, la nueva comedia de Ben Stiller! Empty Re: Trailer de Tropic Thunder, la nueva comedia de Ben Stiller!

Mensaje por *Edu* Dom Ago 31, 2008 9:50 pm

puff por que no han visto
la peli de zohan
te partes
a mi me encantan las de risa Razz
*Edu*
*Edu*
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 384
Colaboracion con el Foro :
Trailer de Tropic Thunder, la nueva comedia de Ben Stiller! Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Trailer de Tropic Thunder, la nueva comedia de Ben Stiller! Right_bar_bleue

Tu Pais: : Trailer de Tropic Thunder, la nueva comedia de Ben Stiller! Spainoe9
Fecha de inscripción : 21/08/2008

http://ps-design.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Trailer de Tropic Thunder, la nueva comedia de Ben Stiller! Empty Re: Trailer de Tropic Thunder, la nueva comedia de Ben Stiller!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.