::Ps-Design::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robinho: "Ya le he dicho al club que quiero irme al Chelsea"

2 participantes

Ir abajo

Robinho: "Ya le he dicho al club que quiero irme al Chelsea" Empty Robinho: "Ya le he dicho al club que quiero irme al Chelsea"

Mensaje por _Noojit_ Dom Ago 31, 2008 6:04 pm

Robinho no defraudó en la rueda de prensa que había convocado para hablar sobre su posible fichaje por el Chelsea. Se antojaba una 'rajada' del brasileño y así fue. El jugador no se mordió la lengua y aseguró que su intención es irse al conjunto londinense: "Ya le he dicho a Schuster, a Pedja, al club que quiero salir. Por enésima vez lo digo ante la prensa. Todavía el entrenador piensa que me puede recuperar, pero mi cabeza está en el Chelsea".

Además, el futbolista se quejó de la actitud que el club tuvo con él en las últimas fechas, centrando sus críticas en el 'asunto' Cristiano Ronaldo, donde el brasileño se ha sentido como una auténtica moneda de cambio. "Mi representante ha ido mil veces a hablar con el club y el club no ha mostrado interés en que me quedara. Ahora, como el club no ha logrado fichar nada, interesa que me quede", señaló.

El brasileño aclaró que no hay ni un atisbo de esperanza sobre su continuidad en el club blanco, que su decisión y su deseo de convertirse en jugador 'blue' es firme. Robinho también tuvo palabras para Schuster, al que recordó que no es su "padre", sino sólo su "entrenador".

Finalmente, ante la posibilidad de permanecer en el conjunto merengue, Robinho aseguró que no se negará a jugar, "aunque sea a disgusto". Aún así, el brasileño señaló que incluso podría plantearse una temporada en blanco.

fuente
_Noojit_
_Noojit_
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 322
Colaboracion con el Foro :
Robinho: "Ya le he dicho al club que quiero irme al Chelsea" Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Robinho: "Ya le he dicho al club que quiero irme al Chelsea" Right_bar_bleue

Adls ganadas : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Robinho: "Ya le he dicho al club que quiero irme al Chelsea" Empty Re: Robinho: "Ya le he dicho al club que quiero irme al Chelsea"

Mensaje por moyaxxx Dom Ago 31, 2008 7:08 pm

diosss.... tanto rollo, que lo dejen ir de una ves yo lo veo mejor en el chealse
moyaxxx
moyaxxx
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 207
Colaboracion con el Foro :
Robinho: "Ya le he dicho al club que quiero irme al Chelsea" Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Robinho: "Ya le he dicho al club que quiero irme al Chelsea" Right_bar_bleue

Fdls Ganadas : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Robinho: "Ya le he dicho al club que quiero irme al Chelsea" Empty Re: Robinho: "Ya le he dicho al club que quiero irme al Chelsea"

Mensaje por _Noojit_ Lun Sep 01, 2008 9:31 am

Como no pudieron fichar a C ronaldo, pues ahora no lo dejan marchar al pobre robinho
_Noojit_
_Noojit_
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 322
Colaboracion con el Foro :
Robinho: "Ya le he dicho al club que quiero irme al Chelsea" Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Robinho: "Ya le he dicho al club que quiero irme al Chelsea" Right_bar_bleue

Adls ganadas : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Robinho: "Ya le he dicho al club que quiero irme al Chelsea" Empty Re: Robinho: "Ya le he dicho al club que quiero irme al Chelsea"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.