::Ps-Design::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No entiendo nada .. ayuda por favor

5 participantes

Ir abajo

No entiendo nada .. ayuda por favor Empty No entiendo nada .. ayuda por favor

Mensaje por miriam24 Lun Sep 01, 2008 8:47 am

Por recomendación de moyaxxx abro mi tema ( wiii) Cool

Bueno antes que nada me da mucha mucha pena molestarlos con mis dudas Embarassed Embarassed

pero en fin.. si me explica bien y lo entiendo y lo domino ( que va estar difícil) ya no me van a ver por aquí molestando Wink

Solo quiero que me expliquen lo mas básico.. ósea TODO por que no entiendo nada de nada.. y si me lo explican con imágenes mejor ( ah que latosa soy) o como quieran.. pero ya quiero una buena orientación con esto…paso por paso porque luego me pierdo y ya no entiendo ( algo me explico moyaxxx.. pero no le entendí y me dejo peor con eso de los términos) jajaja Laughing

Bueno yo tengo el Adobe photoshop 7.0 ..y no se si tenga mucha diferencia con el mas nuevo cs2 ( o lo tengo que conseguir a fuerzas?? Rolling Eyes )

Me quedo en sus manos Surprised ..y espero pueda entender rápido. Razz . ya que suelo ser muy desesperada y chillona y tiendo a huir de los foros por lo mismo.. que no me explican bien, no lo entiendo, me frustro … y mejor digo Crying or Very sad ¡¡bye bye !! Espero esta sea la excepción I love you

Se los agradeceré eternamente Very Happy
Gracias
Que estén bien
Se cuidan mucho
Bye
miriam24
miriam24
Nuevo con el Ps
Nuevo con el Ps

Cantidad de envíos : 10
Edad : 39
Colaboracion con el Foro :
No entiendo nada .. ayuda por favor Left_bar_bleue0 / 1000 / 100No entiendo nada .. ayuda por favor Right_bar_bleue

Tu Pais: : No entiendo nada .. ayuda por favor Mexicoup7
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada .. ayuda por favor Empty Re: No entiendo nada .. ayuda por favor

Mensaje por _Noojit_ Lun Sep 01, 2008 9:02 am

Puff XD Parece que hay mucho trabajo por aqui

Una vez mas te recomiendo que te bajes el CS2, que es el que usamos todos mas o menos
Una vez lo tengas bajate recursos, que en este foro tenemos muchisimos!
Luego lo primero que tienes que hacer en el PS es abrir un archivo (ctrl+n) y ponerle las dimensiones (como maximo 400x150)

Y luego empezar a jugar con el PS. Para empezar te recomiendo las firmas con C4D de fondo, son un poco mas sencillas que las de stock.

Para achicar o agrandar la imagen tienes que darle a ctrl+t y apretar shift para que no se deforme la imagen

Empieza poniendo un C4D o los que quieras de fondo y pegale arriba un render, ajustale el tamaño y calalo.

Si no tienes claro cuales son las firmas con stock pasate por aqui


Si no te gustan con C4D te recomiendo mi primer tuto que es nua firma con stock
Ahora mismo no puedo ayudarte mas porque tengo examenes muy importantes, pero el martes por la noche( que ya no tendre mas examenes) voy a preparar un tuto sencillo y con lindos resultados

PD: No nos molesta que nos pregunten dudas, para eso estamos Wink
_Noojit_
_Noojit_
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 322
Colaboracion con el Foro :
No entiendo nada .. ayuda por favor Left_bar_bleue150 / 100150 / 100No entiendo nada .. ayuda por favor Right_bar_bleue

Adls ganadas : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada .. ayuda por favor Empty Re: No entiendo nada .. ayuda por favor

Mensaje por *Edu* Lun Sep 01, 2008 6:32 pm

Miriam la firma mas facil te voy a decir como es
vamos a ver
te bajas algun pack de renders creo que sabes ...
luego haces click en el render que quieras con el boton derecho del raton
y pones abrir con adobe photoshop
luego en el ps apretas ctrl+n y en el documento te aconsejo de medidas 380x120
lugo pasamos el render a la firma
apretas ctrl+t y lo dejas a la medida que te guste
vas a la capa fondo y le quitas el ojito al render
pintas con un cubo negro y luego unas pinceladas de blanco
creas una nueva capa y la pones de un color k pegue con el render y en multiplicar
pones la font y ya esta
es lo basico para la primera firma
si necesitas mas ayuda
agregame al msn
Salu2 !
*Edu*
*Edu*
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 384
Colaboracion con el Foro :
No entiendo nada .. ayuda por favor Left_bar_bleue150 / 100150 / 100No entiendo nada .. ayuda por favor Right_bar_bleue

Tu Pais: : No entiendo nada .. ayuda por favor Spainoe9
Fecha de inscripción : 21/08/2008

http://ps-design.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada .. ayuda por favor Empty Re: No entiendo nada .. ayuda por favor

Mensaje por moyaxxx Lun Sep 01, 2008 6:44 pm

se que esto casi no viene al caso pero voy a tratar de pedir algunos video tutos que te serviran un monton.... solo dejame pedir permiso
moyaxxx
moyaxxx
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 207
Colaboracion con el Foro :
No entiendo nada .. ayuda por favor Left_bar_bleue150 / 100150 / 100No entiendo nada .. ayuda por favor Right_bar_bleue

Fdls Ganadas : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada .. ayuda por favor Empty Re: No entiendo nada .. ayuda por favor

Mensaje por jhonystaf Mar Sep 02, 2008 3:06 am

mmmm...

pos yo aqui de colado pero esto tambien me sirve un monton ami porqeu yo tambien ando en lo basico

yoaprendi con unos tutoriales pero son en general del cs2 te enseñan lo basico pero pos no me enseño como combinar capas grax por las explicaciones
jhonystaf
jhonystaf
Nuevo con el Ps
Nuevo con el Ps

Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Colaboracion con el Foro :
No entiendo nada .. ayuda por favor Left_bar_bleue0 / 1000 / 100No entiendo nada .. ayuda por favor Right_bar_bleue

Tu Pais: : No entiendo nada .. ayuda por favor Mexicoup7
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada .. ayuda por favor Empty Re: No entiendo nada .. ayuda por favor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.